Wisecräcker

August 11, 2016

Nuuunca, nuunca había ido al famosísimo Foro Alicia y terminé yendo porque un amigo me invitó al concierto de Wisecräcker. Yo la neta ni sabía quiénes era pero el nombre me sonaba medio alemán y le dije aaaah si… pero cuando confirmó que eran alemanes de inmediato dije órale va! jajaja ya saben, Alemania y yo tenemos una conexión muy fuerte…

Entonces llegamos al “Alicia” y dije chin! dónde me vine a meter (toda fresa y mamona yo!) pero luego luego me ambienté, la verdad soy muy adaptable…. Primero tocó SeKta Core, estuvo bien, todos muy prendidos… yo? con chela en mano quesque cantando solo el corito de lo que alcanzaba a entender jajaja

Por fín llego el turno de Wisecräcker, guapo el vocalista por cierto, y todos seguían prendidos cante y cante… yo movía cada vez más mis piecitos y sonreía más y más… Y la verdad es que tocan súper, en vivo todo es mucho mejor… y quedé enamorada del Alex (el que les digo que es el vocalista guapo); su español súper tierno no así sus ganas de beber corona jaja!

Me la pasé muy bien y disfruté de verlos en vivo, ahora soy su fan…
Les dejo mi canción favorita de estos alemanes chiquitos para que les den chance!!

Wisecräcker
Wisecräcker

PROOOOOOST!!!

Steph!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *