Week 1 – A new beginnig

Hola a todos!

hospi1

Las vacaciones acabaron y por fin el lunes pasado regresé al Hospital. Es uno nuevo en el norte de la ciudad. Sí, me queda lejos pero está de fácil acceso y la verdad es que la hora que me hago me la paso leyendo en mi cel, así que no es tiempo perdido. Obvio de regreso sí me echo uno que otro sueñito.

Pensaba en pedir cambio pero la verdad es que me gustó el Hospital (renovado) además tengo una anécdota curiosa con éste hospital pues cuando tenía 9 años, enfermé y me internaron justo donde ahora soy estudiante. ¿Chistoso no?

En fin, comencé con algunas clases de cirugía, de hecho ya tuve que exponer un tema y hasta entré a una cirugía, súper! No estoy interesada en la misma y no es que me disguste o me cause giuc! solamente no es lo mío pero siempre es bueno conocer bien todas las áreas.

 

 
quirofano1Mi grupo de rotación es de 4 personas (incluyéndome) creo que somos muchos pero nos estamos acoplando bien. Hay muchos pacientes, sobre todo en urgencias. La verdad aún no conozco tooodo el hospital, apenas es mi primera semana, pero so far so good!

La otra semana sigo con cirugía y también iniciaré una materia que se llama Algología que tiene que ver básicamente con el dolor… ya les contaré más adelante qué tal están las rotaciones.

Ahora tendré que regresar a estudiar. He encontrado una app muuuuy cool para leer en el iPhone, es súper útil. Luego quizás podre escribir sobre mis apps favoritas para medicina.

Ah! me siento muy motivada por estudiar y por el hospital. Ojalá sea un buen año y aprenda más que nunca… 🙂

 

 
Bueno por el momento les dejo estas dos fotos, la primera es de la fachada del hospital. ¿Pueden adivinar qué hospital es? y la segunda es sobre la cirugía a la que entramos. Espero poder tomar más fotos hasta donde la privacidad y el respeto me lo permita…

¿Alguien está en rotaciones o está en algún servicio? Cuéntenme 🙂
Peace Out!!!

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *