La veladora, Tepoztlán.

May 18, 2014

Sí, ya sabemos que cuando escuchamos “Tepoz” es sinónimo de Carnaval, chelas y pirámide… Bueno la verdad es que después de tanto ir a Tepoz desde hace mucho tiempo, se vuelve aburrido cuando tu amig@ te dice ¡¿Qué tal si vamos al Carnaval este año?! -No gracias, mucha gente, y mucho calor…

Peero! encontramos un lugar nuevo (para nosotros) y quizás para ustedes también que se encuentra en la entrada de Tepoz, se llama Casa Fernanda, es un hotel muy lindo, la decoración y la comida me gustó mucho, así como su jardín, y lo mejor es que se siente tranquilo & relajado…

Entonces sí es un hotel pero obviamente puedes tomar el servicio del restaurante “La veladora” pero la terraza sólo esta disponible para puro huésped.

Si vives en el DF y quieres tener una comida y tarde bonita y quieres escapar un poco de la ciudad, ésta es tu mejor opción y sirve que escapas del gentío de Tepoztlán…

Para más detalles: http://www.casafernanda.com

La veladora, Tepoztlán. La veladora, Tepoztlán. La veladora, Tepoztlán. La veladora, Tepoztlán. La veladora, Tepoztlán. La veladora, Tepoztlán. La veladora, Tepoztlán.

Pictures: @heystephee y la última fue por @pepelovp (instagram)

Olly Murs – Hand on Heart 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *