La Mojitería, Coyoacán.

August 12, 2016

Aunque soy muy Chela y Vino lover de vez en cuando me gusta tomar cócteles y uno de mis preferidos es el mojito; así es que cuando una amiga del hospital me dijo que había un lugar donde solo vendían mojitos dije inmediatamente que sí iba!

La Mojitería, Coyoacán
La Mojitería, Coyoacán

Antes que nada me advirtió que no tenían alcohol… En mi mente literal fue de BUUU! Pero bueno según ella estaban buenos y la neta sí pero…. Ahí les va el review:

1. Son Baratos, en promedio cuestan $35

2. El lugar tiene buena decoración

3. El ambiente no está tan cool, la música cambia mucho de ritmo, y al menos el jueves por la tarde que fuimos estaba un poco vacío.

4. La atención no fue muy rápida (eso que no había muchos clientes)

5. El pepino de un mojito estaba pasado; sin embargo cuando les comenté me trajeron otro obviamente sin pepino (yay!) pero solo sabía a sprite con hierbabuena. Fail!

6. Tienen como tipo jars con frases que están cool, esos cuestan como $35 pesos más y el refil $25 (nada mal) pero no vale porque no tienen alcohol hahaha

7. Nos comentaron que abrirán uno en Polanco en donde los venderán con alcohol.

La Mojitería, Coyoacán
La Mojitería, Coyoacán

La verdad el lugar esta pasable, en lo personal les daría un 7/10; pero recomendable si tienen o son de las personas que no toman alcohol pero se quieren echar una platicadita, o para los días calurosos en la ciudad (lo bueno es que es mojito to-go).

Ya han ido? Coinciden conmigo? Igual prueben el lugar y me dicen qué les pareció! 🙂

Steph!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *