Henry Sailor

Caminando por la Narvarte (muy cerca del metro Eugenia) encontramos ésta marisquería “Henry Sailor”, un local de unas cuantas mesas que se llena durante la hora de las comidas (Preferible llegar después de las 15 hr).

Personalmente, soy un poco dudosa cuando se trata de mariscos (ya saben, por aquello de las gastroenteritis) pero resulta que de las veces que he ido, ninguna me he enfermado.

Los platillos son ricos y las salsas caseras aún más “pican pero saben”; las porciones son excelentes. No son de esos restaurantes en los cuales les ponen contados camarones o tostadas embarradas… naaah! aquí las porciones son las correctas y no te quedan a deber.

 

 

 

En lo personal recomiendo “El volcán” que son camarones con queso fundido sobre una tortilla dorada y/o “Burrito de arrachera con queso fundido, camarones y lechuga” ¡Muuuuuy rico!

Tienen chela nacional (las clásicas y otras al parecer del norte), además del agua del día (la cual es suficiente por si te enchilas) ¡Ah! y además cuando llegas te pueden ofrecer tequilita de cortesía 😉

Los precios no son elevados, al contrario, a mi me parecen apropiados para lo que ofrecen!
-Ojalá puedan ir y me dicen qué tal o que otra cosa pidieron- ¡Saludos! 🙂

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *