Dating in CDMX

Me encanta salir y descubrir nuevos lugares plus amo la fiesta. Ésta última semana me la pase en la calle, caminando, comiendo y bebiendo (en el buen sentido de la palabra mamá!).  Así que nos la pasamos de restaurante, en cafeteria, en bar…

 

img_93271. MUMEDI
¿Ya han ido a su cafetería? Es muy chic -tenía que ser- mesas muy cute, decoración moderna, venta de artículos inusuales que no en cualquier lado puedes conseguir pero que quizás los precios de los mismos están un poquitito elevados pero que pueden servir de buenos y originales regalos.

Muchas veces me desilusiono cuando pido café porque la mayoría de las veces termina disgustándome.
Pero en general el que probé estaba muy rico (latte) y las galletitas que lo acompañaban también tenían un muy buen sabor… Entonces si andan por el centro, vayan a la cafetería de MUMEDI.

 

 

 

 

 

 

img_9296

2. Salimos de la Cineteca y teníamos como el mood de beber o comer algo y caminando encontramos esta deliciosa cafetería EL BENEFICIO. Súper linda, ya saben -cosy-, muy frenchie, muy instagrameable… muchas amiguitas estarían encantadas tomando fotos!!!

El servicio es bueno, la decoración muy cool, y los pastelitos aaaah! -muy deliciosos- el de la foto es de frutos rojos con chocolate amargo y platano con nuez… el café está como me gusta, así que súper.

Ésta opción es muy buena si están en coyoacán y quieren salir del bullicio del centro 🙂

 

 

 

 

 

img_9332

3. Finalmente lo que muuuchos de ustedes quizás conozcan… PATA NEGRA CENTRO.
Ah! Realmente no sé que tiene éste Pata Negra que las noches incian mmm más o menos pero siempre terminan muy divertidas y la verdad no importa si vas un martes por unos drinks o un jueves o el viernes, siempre te la pasas bien. Lo mejor en mi opinión es sentarte en la barra… primero porque te atienden más rápido y segundo porque puedes “hacer amistad” con los bar tender lo cual es muy bueno porque quizás al final puedas recibir tragos de cortesía jeje. La música siempre me ha gustado, el dj es súper! y de vez en cuando tienen buenos eventos.
Así que si quieren ir al único (en nuestra opinión) lugar fresa del centro seguro tienen que ir a Pata Negra.

 

 

 

Nos leemos pronto, aún tengo muchas fotos muy bonitas que postear 🙂
Pd. Si saben lugares similares háganmelo saber, siempre estoy en el mood de conocerlos.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *